Iluminadores: Mac (Too Chic) vs Balm (Mary Lou)

Escrito por el 26 marzo, 2012

Hola de nuevo! aquí estoy de nuevo para hablaros sobre los iluminadores Too Chic de Mac y el Mary Lou Manizer de The Balm.

He leído en otros blogs,que estos dos iluminadores se asemejan,así que he querido comprobarlo por mí misma,ya que tengo ambos productos,pero no he caído nunca en la cuenta de hacer comparativas.

DSCN2309 DSCN2307

Bueno,mi impresión no ha sido coincidente con otras chicas.Os detallo.
· La primera diferencia que veo entre ambos iluminadores es el tono. El Too Chic tiene un tono rosado,mientras que el Mary Lou tiene un tono dorado.
· La segunda diferencia que he notado,es la pigmentación,mientras que para que se note el Too chic tengo que dar varias pasadas, el Mary Lou con una sola pasada coge bastante producto.
· La tercera diferencia,además del tono,el brillo que tienen. El Too Chic tiene un brillo discreto y el Mary Lou tiene bastante más brillo,que no purpurina (en las siguientes fotos podéis ver las diferencias).
· La cuarta diferencia que hay entre los dos productos,es la cantidad que traen. El iluminador Too Chic trae 10gr  y el iluminador Mary Lou 8,5gr.

(Fotos con luz exterior)
DSCN2300DSCN2293

DSCN2325En el dorso de la mano,me apliqué ambos productos,el tono de la izquierda es el Too Chic y el de la derecha es el Mary Lou Manizer. Como se puede ver, el tono del Too Chic es menos brillante y más rosado,no tan dorado como el Mary Lou.
DSCN2321 DSCN2335
(Fotos con luz interior)
DSCN2239 DSCN2314
DSCN2318DSCN2344

Espero que podáis distinguir los tonos de ambos iluminadores.Yo personalmente no les veo un gran parecido,ya que el de Mac es rosado y el de Balm es dorado.
Me gustan ambos productos,pero quizás me decante más por el iluminador Too Chic, porque lo veo un poco más discreto una vez. El iluminador Mary Lou, me gusta más para la noche,ya que tiene más brillo.
De todas formas,me considero una fan incondicional de los productos Mac,me van fenomenal y tienen un colorido espectacular,ni que decir tiene,que sus ediciones limitadas,que son espectaculares.

Espero, que si teníais alguna duda sobre el parecido de estos productos,os haya podido ayudar a despejarlas.
Ya es cuestión de gustos que os decidáis por uno o por otro.
Hasta la próxima!!

Comentarios

  1. Lili and Kors
    26 marzo, 2012

    Responder a este usuario

    Me ha encantado la entrada. Dejas perfectamente clara la diferencia. A mí me gustan más los tonos dorados, pero el de The Balm me parece que tiene demasiado brillo.

  2. Ivana
    26 marzo, 2012

    Responder a este usuario

    Hola!gracias por pasarte por mi blog.Me alegra que te haya gustado la entrada.A mi también me gustan mucho los iluminadores dorados,pero éste de Balm tiene mucho brillo (no es purpurina) por eso me gusta más para aplicarlo en un maquillaje de noche.A ver si hago otra entrada con los iluminadores que tengo,que son muchos,jeje!

  3. Bertuska
    7 abril, 2012

    Responder a este usuario

    Pues yo soy más fan del iluminador de the balm, de hecho, soy adicta a él, me encanta, pigmenta muy bien y también se difumina de maravilla y de precio está fenomenal.
    Según cómo lo difumines puede quedar más o menos natural, es muy ponible.
    Me ha gustado mucho la comparativa que has hecho con los Too chic de Mac!

  4. Ivana
    8 abril, 2012

    Responder a este usuario

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  5. Ivana
    8 abril, 2012

    Responder a este usuario

    Hola! Me alegra que te haya gustado la comparativa de los dos iluminadores.Es verdad que el Mary Lou se difumina bastante bien y de precio es más económico que Mac. Yo lo utilizo dependiendo de cómo me maquille, si quiero que se note más utilizo el de Balm,pero para diario me gusta más el Too Chic.

  6. Lapruebatodo
    11 abril, 2012

    Responder a este usuario

    Hola guapa! estaba pensando en pedirme el iluminador de The balm pero la verdad es que viendo tu entrada creo que no lo haré por ahora ya que no uso mucho el iluminador y este me parece que es un poco cantoso..
    Me ha gustado mucho tu entrada y la verdad es que no tienen gran parecido!
    Como tú también soy una adicta al maquillaje y te invito a pasarte por mi blog! http://www.lapruebatodo.blogspot.com Voy a seguirte ahora mismo!! 🙂

  7. Ivana
    12 abril, 2012

    Responder a este usuario

    Hola!la verdad que si no sueles utilizar mucho los iluminadores,el de Balm puede ser que te resulte algo llamativo,pero también te digo,que se difumina bastante bien.Desde mi opinión,sigo prefiriendo los iluminadores de Mac,ya que no suelen tener tanto brillo y quedan mas natural.

  8. MaríaJesús
    21 julio, 2015

    Responder a este usuario

    La mayor diferencia entre ambos es que MAC hace pruebas en animales y Too Faced no.

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?