Base FIT ME! de Maybelline

Escrito por el 22 abril, 2012

Buenas!! hoy os traigo esta entrada en la que os hablaré de la base de maquillaje en polvo Fit Me! de Maybelline.
Esta línea que ha sacado Maybelline se compone de bases de maquillajes en polvos y en gel-crema, corrector, coloretes y polvo bronceador.

coleccion fit meEsta gama de maquillaje permite que se nos vea la piel fresca,natural y sin defectos. Gracias a la nueva tecnología que han aplicado, hace que este maquillaje se ajuste al tono de nuestra piel.
La nueva fórmula es una combinación de micro pigmentos ultra ligeros, que le otorgan a nuestra piel un tono natural.

imagen fit me

Este fondo de maquillaje tiene una base transparente que proporciona una cobertura natural, invisible y luminosa. Su textura es muy ligera y unifica el tono de la piel sin sobrecargarla,y al no ser grasa, deja respirar la piel sin resecarla.
Esta base está disponible en 4 tonos, uno claro (130 Light), dos tonos medios    (220 Beige y 225 Medium) y un tono oscuro (315 Soft Honey).

fit me polvo
Bueno,dicho todo esto, os voy a dar mi impresión sobre la base en polvo.
Yo que soy de piel mas bien clarita (NC20), he de deciros que me compré la base más oscura,la número 315, tras probar cada uno de los tonos disponibles. He de deciros que yo me aplico los polvos con brocha y me queda de lo más natural pese a su tono, aunque trae su borla para aplicarlos.
Esta base tiene un ligerísimo brillo,prácticamente imperceptible una vez que nos los aplicamos,pero lo suficiente para aportarnos luminosidad al rostro.

Os dejo unas fotos.

DSCN2399 DSCN2401

La parte de los polvos se levanta y podemos encontrarnos un espejo y la borla.

DSCN2403 DSCN2404

Aparentemente parecen bastante oscuros,pero nada que ver. Os muestro a continuación unos swatches.

DSCN2427

Este es el dorso de mi mano sin ningún tipo de maquillaje,completamente limpia.

Ahora os dejo unas fotos en la que os muestro la base aplicada en mi mano (podéis comparar la foto anterior con estas para que veáis la diferencia)
DSCN2406 DSCN2411

DSCN2416 DSCN2418

Espero que podáis ver el resultado de la base. La verdad que a mi me gusta muchísimo,porque deja un acabado bastante natural,sin quedarme la cara acartonada por los polvos.Me unifica muy bien el tono de mi piel,dejándola suave y luminosa.
El precio varía bastante por lo que he visto en varios sitios,pero a mi me costó 6,50€. Está muy bien este producto en relación calidad-precio.

Bueno,hasta aquí esta entrada y espero que pronto os pueda hablar de la base de maquillaje  en gel de Fit me! que la tengo,pero quiero probarla algo más para formarme una mejor idea de ella.

Espero que os haya gustado y os sirva para decidiros a comprarla.
Hasta la próxima!

Comentarios

Rápido, serás el primer@ en comentar!.

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.