Corrector FAKE UP de Benefit

Escrito por el 11 marzo, 2013

 

Benefit Fake Up Hydrating Concealer-002         benefit-fake-up-nuovo-correttore-124446_XL

Hola chicas, que tal estáis? En esta ocasión os quiero hablar sobre un nuevo producto que ha lanzado a primero de mes la marca Benefit.

SAM_1431    SAM_1434

Se trata de un corrector en barra de textura muy cremosa. Los objetivos del Fake up son varios: hidratar, iluminar y disimular las ojeras e imperfecciones.

El producto lo conforman el núcleo del producto, que es dónde se encuentra el corrector y a su vez está rodeado por un anillo hidratante que bloquea la humedad de la piel y aporta la hidratación que necesita esa zona, ya que es una zona del rostro donde la piel es bastante delicada, fina y en ocasiones los correctores hacen que se resequen.

SAM_1436  SAM_1444

Éste corrector contiene gran cantidad de vitamina E y extracto de semilla de manzana para ayudar a hidratar la piel y mantener que el corrector permanezca perfecto todo el día.
Está disponible en tres tonos: Claro, medio y oscuro, yo al ser tan clarita de piel (NC15) cogí el tono más claro y me va perfectamente. Temía que mis ojeras al ser muy oscuras y marcadas y éste es un corrector tan hidratante, pensaba que la cobertura no sería lo que yo necesitaba y que me duraría poco tiempo intacto.

SAM_1443  SAM_1448
La forma en la que aplico el corrector es en forma de V debajo de los ojos y luego lo mezclo suavemente con el dedo para obtener una cobertura uniforme. Al ser tan hidratante, es muy suave y se trabaja sin dificultad ninguna. Una vez que me aplico el corrector, no aplico polvos sobre él, ya que tengo la zona muy seca y eso haría que se me resecara aún más la zona de las ojeras (aunque realmente no lo hago con ninguno por este motivo).
Al cabo de unas horas (3 ó 4) me comienzan a salir pequeños pliegues,pero lo que hago simplemente es, a toquecitos con el dedo anular difuminar esas pequeñas líneas que se me marcan, y otra vez queda perfecto.

Fake up logra suavizar las líneas y te deja la zona con una sensación natural agradable,ya que se funde perfectamente con nuestra piel.
Deja un acabado jugoso en esa zona, gracias a la parte hidratante, y me encanta ese aspecto que deja. A la que no os guste ese acabado, si podríais aplicar un poco de polvos sobre el corrector para matificar un poco ese acabado.

Os muestro unas fotos de mis ojos sin el producto (izqda) y después de aplicarlo (derecha)
SAM_1381 SAM_1342

En esta foto podéis ver el producto aplicado en un ojo y en el otro no
SAM_1390

Y en esta foto, el producto aplicado en ambos ojos
SAM_1430
No llevo ningún tipo de maquillaje en el rostro, ni corrector para las imperfecciones, ni sombra de ojos. Sólo en la zona de las ojeras y en el párpado móvil me apliqué el  Fake up y un poco de máscara de pestañas.

Mi opinión personal después de haberlo probado, es que volvería a comprarlo.Aunque os diré cuales han sido los pros y los contras que le he encontrado a este producto.

Los pros
: Me hidrata mucho la zona de la ojera (cosa que necesito y busco en un corrector), la corrige y  la ilumina, es decir cumple sus funciones tal como dice. Es perfecto para llevar en nuestro neceser por su formato tan cómodo y práctico y poder retocarnos de forma fácil y rápida,dejándo un aspecto a la mirada descansada e iluminada.

Los contras
: La duración del corrector es inferior a lo que me suele durar el prolongwear de Mac (que es el que utilizo a diario),me dura unas 4 ó 5 horas y me hace pequeños pliegues,pero eso también he de decir que al tener esa zona muy seca,me sale con cualquier corrector (excepto con el de Mac que comenté antes). El precio tampoco no es algo desorbitado, pero puedo comprender que tampoco es muy asequible para todo el mundo (25€).

Este producto lo podéis encontrar en tiendas Sephora (fue donde yo lo compré con un descuento que me enviaron del 20%, con lo que me costó unos 20€).Me han enviado otro descuento del 20% y lo mismo aprovecho y me llevo otro de repuesto,porque le voy a dar bastante uso. Me encanta el acabado que deja tipo glow (me viene genial al tener esa zona tan seca).

Bueno chicas, hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y os sirva de ayuda en caso de que tengáis pensamiento de comprar este producto.

Un besito! Guiño

Posted in: Benefit, corrector

Comentarios

  1. cinza
    11 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Me parece un producto interesante.
    Tengo que ir a probarlo a ver como me queda.
    Besos

    • Adictaalmaquillaje
      11 marzo, 2013

      Responder a este usuario

      Hola! la verdad que yo lo probé en el stand y me gustó mucho la cobertura y su textura, pero al aplicármelo en casa y ver el resultado, me gustó mucho mas.
      Un beso.

  2. Andrea Asensi
    11 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Hola, acabo de descubrirte y ya me quedo por aquí!!
    Me ha gustado la entrada sobre el nuevo corrector de Benefit, la verdad es que parece que tiene una buena cobertura!!

    Te invito a que visites mi blog 🙂

    http://nosinmispinceles.blogspot.com

    • Adictaalmaquillaje
      11 marzo, 2013

      Responder a este usuario

      Holaa!! muchas gracias por quedarte,jeje! Si que tiene buena cobertura, ya que yo tengo las ojeras bastantes oscuras y marcadas y me las corrige perfectamente, aunque me gustaría que me durara un poco más. Pero me ha encantado.
      Un besito.

  3. Miriam de Campos
    11 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Como siempre, enhorabuena!
    me dejas siempre sin palabras, no sé, me llega como cuentas las cosas 🙂
    gracias por toda la información.
    La verdad que deja un acabado genial, y se nota un montón el cambio,
    esa foto de en un ojo puesto y en el otro no, me ha dejado o.O 🙂
    por cierto, que ojasos’ leñe ! 🙂

    un besazo enorme mi chica! 🙂

  4. Adictaalmaquillaje
    11 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Gracias corazón!! aainnss que te tengo que querer!! Cuando escribo cada entrada,pienso primero cómo enfocarlo y por dónde empezar, porque quiero decir toda la información a la vez, pero voy pensando por partes.Intento explicarme lo mejor posible para que todas me entendáis y os llegue todo lo que os comento,me alegra saber que mi trabajo no es en vano 🙂
    Muchas gracias por lo de los ojos, pero tenías que verme haciéndome yo misma la foto, me da que incluso salgo como bizca o no sé, pero es que no sabía donde mirar para no parecer que tenía los ojos contra el gobierno,jeje!!
    Un besazo cielito!!!

  5. Patricia
    11 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Qué buena pinta tiene ese corrector 🙂 Besos

  6. Adictaalmaquillaje
    11 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Hola! La verdad que si,que tiene muy buena pinta y ademas, es buen producto y merece la pena.
    Besitos!

  7. Rita
    12 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    El corrector tiene buena pinta. Aporta luminosidad en esa zona.
    Por cierto, pedazo pestañas tienes, 😀

    Un saludo!! =)

  8. Adictaalmaquillaje
    12 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Jeloouu!! La verdad que además de luminosidad aporta bastante hidratación,ya que esa zona siempre tendemos a tenerla un poco mas seca y va genial.
    Ah! Y gracias por los de las pestañas,jeje.
    Un besito!

  9. Anonymous
    12 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Qué bonito!! Me encanta como te queda! Me parece un corrector que sale de lo convencional ! Quizá me pase a verlo!

    mua.

    eva

  10. Adictaalmaquillaje
    12 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Muchisimas gracias Eva!! Es verdad que es un producto que por su formato, es muy diferente al resto de correctores que normalmente vemos.Pero hace su función perfectamente,pero siempre aconsejo que probéis antes los productos,ya que a mi me va bien por tener esa zona muy seca.
    Un besito.

  11. Miki
    12 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Cada dia te superas más!!! Esos ojitosssss!!!! Muak

  12. Adictaalmaquillaje
    12 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Jajajjajaaa!!! Muchas gracias,eres un cielo!
    Un besito.

  13. viewmakeup
    13 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Que pintaza tiene, el acabado es precioso! yo no tengo la zona de la ojera demasiado seca la verdad, me lo recomendarias?
    acabo de abrir un blog si quieres pasate:
    http://www.viewmakeup.blogspot.com
    un besito guapa

  14. Adictaalmaquillaje
    13 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Hola! Muchas gracias por pasarte.Yo te recomendaria este corrector si no tienes muchas arruguitas o pliegues en la zona de la ojera,porque el producto se te puede meter en esos pliegues y quedaría mal.Si la tienes demasiado grasa tampoco.
    Un besito!

  15. A N D Y S T Y L E
    15 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    me encanto este corrector 🙂

  16. Adictaalmaquillaje
    15 marzo, 2013

    Responder a este usuario

    Muchas gracias por pasarte! La verdad que a mi también me encantó,aunque me gustaría que me durara un poco mas.
    Un beso.

  17. Anna
    18 junio, 2017

    Responder a este usuario

    Hola! Estoy buscando información sobre este producto porque me parece una pasada de caro peeeeero tengo mucha curiosidad por probarlo… Tengo la zona de la ojera bastante seca todos los correctores se me cuartean enseguida. Además me he quedado alucinada por lo bien que te cubre la ojera. ¡Creo que lo probaré! Muchas gracias por el artículo y un saludico,

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.