Mac INDULGE Collection

Escrito por el 29 septiembre, 2013

Buenas chicas! Aquí estoy de nuevo para hablaros sobre algunos de los productos que tengo de una de las colecciones que ha sacado Mac, este mes, se trata de la colección Indulge.

mac4

En esta colección podemos encontrar sombras de ojos, labiales, coloretes en crema, fluidlines, máscara de pestañas, brochas de ojos (que también encontramos en el lineal fijo), lipglass y esmaltes de uñas.
Es una colección bastante completa, que contiene tonos con brillo y muy otoñales, tales como ciruela, marrones o verdes, los cuales me han gustado muchísimo, a pesar de que mi preferencia a la hora de maquillarme, son los tonos neutros, pero para realizar ahumados y looks más dramáticos, esta colección es perfecta.
Por ello quiero mostraros las sombras de ojos y los labiales que tengo de esta colección.

En primer lugar os voy a mostrar las sombras de ojos.

SAM_0376

BELUGA
Es una de mis sombras favoritas de esta colección. Se trata de un tono marrón oscuro con destellos dorados,que a pesar de parecer muy evidente,una vez aplicada la sombra, no es tan llamativo el brillo. Es una sombra preciosa y muy elegante.

SAM_0383  SAM_0380

SAM_0467

PALACE PEDIGREED
Esta es otra de las sombras que más me gustó. Es un tono ciruela oscuro de acabado satinado, con una partículas muy sutiles del mismo tono. Esta sombra ya la sacaron a la venta anteriormente, en la colección Fabolous Feline en un quad.

SAM_0388 SAM_0384

SAM_0457

EAT,LOVE
Y esta es la tercera sombra que me gustó mas que el resto.Se trata de un tono verde oscuro de acabado satinado, con pequeños destellos en plata muy sutiles una vez aplicada. Me gusta muchísimo para dar profundidad (realmente como las anteriores).
SAM_0402 SAM_0396

SAM_0458

DIVINE DECADENCE
Esta es una sombra de acabado veluxe y de tono bronce, pero algo más claro y suave que por ejemplo la sombra bronze de Mac.

SAM_0415 SAM_0413

SAM_0481

DEEP CRAVINGS
Esta sombra tiene un tono gris oscuro, perfecto para ahumados y looks dramáticos.No me suelen gustar los tonos grisáceos, pero este me encantó. De acabado veluxe pearl, pigmenta muy bien.

SAM_0431 SAM_0416

SAM_0502

SEX & THE OYSTER
De acabado Veluxe pearl, pigmenta también muy bien.Tiene un tono grisáceo con subtono azulado, es un tono que tampoco había visto anteriormente en ninguna otra firma. Es una sombra muy bonita, que podemos aplicar tanto para un look de día como de noche.

SAM_0438 SAM_0433

SAM_0499

Ahora os dejo con los swatches de todas las sombras juntas para que podáis ver y diferenciar cada tono. De izquierda a derecha:
Palace Pedigrred, Eat Love, Beluga, Divine Decadence, Deep Cravings y Sex & the Oyster

SAM_0513

A continuación, os voy a mostrar los dos labiales que tengo de esta colección, que me traje porque hice dos back2mac.

SAM_0516

FEED THE SENSES
Se trata de un labial de acabado lustre, con lo que no tiene una alta pigmentación, como pueden tener  los labiales de acabado satinados o mates. Este es un tono rosa nude, que una vez aplicado, deja un resultado muy natural y favorecedor, y me gusta mucho aplicármelo tanto en maquillajes naturales como cuando  realizo un maquillaje de ojos más marcado.

SAM_0518SAM_0519

SAM_0535

SWEET SUCCULENCE
También de acabado lustre, es un tono ciruela oscuro. Para que quede el tono subido como en la foto que os muestro a continuación, tuve que dar varias capas, ya que al ser lustre, no tiene demasiada pigmentación. Me encanta aplicarme este labial para looks más dramáticos o un simple ahumado, pero más para la noche.
Nunca me ha llamado la atención este tipo de tono, ya que mi piel es muy blanquita (nc15) y destacaba demasiado. Pero este año será que es un tono que se lleva bastante para esta temporada, que he querido probar.

SAM_0520SAM_0524

SAM_0543

Esta colección es de las pocas en las que me ha llamado la atención las sombras, ya que las veo originales y diferente a las que ya tengo.
Y los labiales, aprovechando que tenía para hacer el back2mac, me traje los dos que mas llamaron mi atención.

Espero que os haya gustado la entrada y que os haya resultado interesante y entretenida.
Un besito! Guiño

Posted in: Indulge, labial, Mac, Sombras

Comentarios

  1. Miki
    30 septiembre, 2013

    Responder a este usuario

    Que bonito!!!!!!! me encanta!!!

    • ivana
      30 septiembre, 2013

      Responder a este usuario

      Me alegra que te haya gustado,hay que mejorar bastante la calidad de las fotos,pero bueno,hago lo que puedo dentro de las posibilidades que tengo 😉 Besitos!

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*