Mis labiales de la colección Retro Matte de Mac

Escrito por el 13 octubre, 2013

Hola chicas! que hay?
En esta ocasión os quería mostrar los labiales retro matte que tengo.

 

mac-retro-matte-collection

En ésta colección han salido 8 tonos diferentes, bueno, realmente siete, ya que el ruby woo ya existía con anterioridad. La textura es “retro matte”, es decir, tienen un acabado más mate y más seco que los de acabado “mate” de Mac.
Tienen una duración muy buena, pero en mi opinión son muy secos, aún aplicando el prep+prime lip de Mac, se me queda corto de hidratación, aunque si es cierto que me dura el labial más tiempo aplicado.

SAM_0554    SAM_0560

Por su textura tan seca, si no nos aplicamos antes un preparador para labios o simplemente un bálsamo, nos a a costar trabajo que se deslice bien y nos va a resecar mucho los labios, incluso puede que con el paso del tiempo, se termine cuarteando un poco.
Otra cosa a tener en cuenta, es que debemos tener los labios bien exfoliados e hidratados, ya que estos labiales hace que se note cualquier imperfección (pellejitos) que tengamos. En la primera foto en la que os muestro el labial Runway Hit, no me hidraté previamente los labios, y se queda al aplicarlo como a parches, en los siguientes swatches si que me apliqué un bálsamo labial para mantener los labios hidratados, no se quedaran parches y poderlos aplicar más fácilmente.

Tengo éstos labiales gracias a los back2mac que realicé, así que, realmente sólo pagué uno.
En un principio me comentaron que se quedaban todos en el lineal fijo, pero esta semana me dijeron en el stand que hice bien llevándome por ejemplo el Fixed on Drama, porque este labial no se queda en el lineal fijo.

Ahora paso a mostraros los cuatro labiales que tengo de ésta colección. De izquierda a derecha:
Runway Hit, Relentlesslyred, All Fired Up y Fixed on Drama.

SAM_0562

RUNWAY HIT
Es un tono melocotón nude  muy bonito, perfecto para el día a día, incluso para cuando nos hagamos un ahumado bastante marcado y queramos llevar los labios algo mas natural.
SAM_0565   SAM_0566

SAM_0570

RELENTLESSLY RED
Este es un tono rosa coral brillante precioso.
SAM_0580   SAM_0581

SAM_0600

ALL FIRED UP
Es un tono cereza, un rosa fucsia brillante que el anterior, también muy bonito.
SAM_0609   SAM_0608

SAM_0614

FIXED ON DRAMA
Es un tono vino precioso, este es mi favorito. Es ideal para un look de ojos más marcado.
SAM_0631   SAM_0633

SAM_0648

Me han sorprendido bastante estos labiales, ya que era la primera vez que probaba este acabado.
En primer lugar decir que me han gustado mucho porque duran una barbaridad, además de los tonos tan bonitos que han sacado. Decir que de la nueva colección de Rihanna, también tengo el RiRi Woo, pero no lo he mostrado en esta entrada, porque quiero hacer una nueva entrada con los productos que tengo de la última colección de Rihanna.
Lo que no me ha gustado, es la textura, los encuentro demasiado secos, incluso aplicándome el prep+prime de Mac, noto los labios muy secos, aunque también he de decir que gracias al primer, me duran aún más si cabe los labiales aplicados, como dije anteriormente. Prefiero la textura de los labiales de acabado mate de la firma, ya que tengo algunos y no son tan mates ni tan secos.
Aún así, no me arrepiento de haber hecho el back2mac con estos labiales, porque creo que les voy a sacar bastante partido, sobretodo al Fixed on Drama.

Y ya por último, despedirme de vosotras, esperando que os haya gustado la entrada.
Un besito!

Comentarios

  1. Miss Independent
    23 noviembre, 2013

    Responder a este usuario

    Son preciosos, tengo el All Fired Up y no descarto volver a por el Flat Out Fabulous 🙂
    Besos,

    • ivana
      23 noviembre, 2013

      Responder a este usuario

      La verdad que si que son muy bonitos, aunque muy secos para mi gusto.El que tienes es precioso, pero el Flat Out Fabulous no me lo cogí porque no me veo con esos tonos, pero también es bonito.No sé si finalmente es uno de los que han dejado en el lineal fijo.Un besote preciosa!

  2. LOU
    19 enero, 2014

    Responder a este usuario

    Me encanta el Fixed on Drama, pero es verdad que estos pintalabios son una pasada de secos! Acabo de descubrir un bálsamo que no sé si conoces, pero es una maravilla, el de Kanebo, funciona muy bien bajo estos labiales tan secos! 🙂

    • ivana
      23 enero, 2014

      Responder a este usuario

      Hola! yo tengo un labial que es hidratante de Kanebo, no se si te refieres a ese. Si es el mismo, es verdad que es genial, yo lo uso a diario y ya se me ha gastado,es lo mejor que he probado para recuperar la hidratación de los labios. Gracias guapa por tu recomendación 😉

  3. Victoria
    12 enero, 2015

    Responder a este usuario

    Vamos ivana animate a retomar tu blog, estas entradas son geniales !!!!

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*