EYE TINT de ARMANI

Escrito por el 16 marzo, 2017

 

primavera-estate-2015-giorgio-armani-makeup-L-S7ABSR

 

Buenos días mis flores!
Hace ya mucho que decidí dejar el blog durante una temporada, ya que no me sentía motivada para continuar con él. Pero quisiera retomarlo, y en primer lugar quería agradeceros que sigais ahí, y a las nuevas seguidoras y suscriptoras, daros también las gracias, ya que si ahora estoy retomando el blog, es gracias a todas y cada una de vosotras 🙂

En esta entrada, os vengo a hablar acerca de las sombras líquidas de Armani, son los Eye Tint, conocidas ya por todas seguramente.

 

Giorgio-Armani-Eye-Tints-2015-1

Se trata de una sombra fluída (se podría decir así, ya que no terminan de ser muy líquidas) de lujo en tonos metálicos. Tienen un punto de espesor que hacen que parezcan casi crema, más que líquidas. Su gama de colores y textura, permite que incluso podamos mezclar tonos, creando así nuestra propia sombra personalizada.

A continuación os dejo una foto de los Eye Tint que tengo, como podéis ver, son todos en tonos neutros, pero tenéis más gama de colores. Se han convertido en mis sombras favoritas, ya que me parecen muy fáciles de aplicar, se aplican de forma rápida y dejan un acabado precioso (abstenerse las que sólo os gusten las sombras mates).

FullSizeRender (2)

 

Yo me las aplico  directamente con el aplicador que traen, y luego la extiendo con el dedo. Para difuminar bien el corte, si que utilizo una brocha de difuminar para que no se vean cortes, podéis usar las que mejor os vaya, yo suelo usar pinceles de pelo sintético para estas sombras, ya que son un producto emoliente.
Personalmente, no utilizo prebase de ojos, ya que no tengo los párpados grasos y me aguantan bastante bien todo el día, pero para las que sí los tengáis, podéis usarla para evitar pliegues o que se pierda la sombra con el paso de las horas.

Otra forma de trabajar los Eye Tint, es aplicar una sombra en polvo sobre ellas, pero hay que trabajarla de forma rápida, ya que tienden a secarse en poco tiempo. De esta forma, al aplicar la sombra en polvo sobre los eye tint, nos podríamos asegurar que su duración sea mayor, y podemos intensificar el tono de estas sombras.

 

A continuación os voy a dejar fotos de los Eye Tint que tengo y swatches, para que veáis los tonos Guiño

 

SOMBRA N.12
FullSizeRender (3)

SOMBRA N.17
FullSizeRender (5)

 

SOMBRA N.18
FullSizeRender (7)

 

SOMBRA N.9
FullSizeRender (9)

 

 

SOMBRA N.10
FullSizeRender (11)

 

Y ahora os dejo swatches de las sombras en el mismo orden que las fotos anteriores, empezando por la izquierda con la sombra n.12, n.17, n.18, n.9 y n.10

 

FullSizeRender (13)

 

 

FullSizeRender (14)

 

Si algo tienen los Eye Tint de Armani, es que son bastante versátiles y cómodos de trabajar. Incluso podéis probar a poneros una pequeña cantidad de producto en el dorso de la mano, y con un pincel de delinear, coger una pequeña cantidad, y usarla como eye liner.
Ya os digo, es cuestión de ir probando y experimentar, ya que no hay nada mejor que experimentar con el maquillaje, para sacarle más partido a los productos que tengáis en casa y así crear vuestros propios maquillajes.

La cobertura de este producto es bastante aceptable y la textura, me encanta, porque como os dije antes, se trabajan genial y para cuando tenemos prisa, son una muy buena opción.

Ya sólo me queda daros las gracias por haber visitado el blog y espero que os haya gustado esta entrada.

Por último, comentaros que próximamente os quiero hablar de otro producto que me tiene enamorada totalmente y todas conoceréis (de una firma u otra), ahí lo dejo ^_^ , así que, espero que estéis pendientes.

Muchas gracias!!

Comentarios

Rápido, serás el primer@ en comentar!.

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*