HOLLYWOOD “FLAWLESS FILTER” de Charlotte Tilbury

Escrito por el 1 mayo, 2018

Después de tanto tiempo, he vuelto para subir una nueva entrada. Y como veis en el título, en esta ocasión os quiero hablar del producto Flawless Filter.

IMG_2212

 

Realmente sólo he podido leer buenas críticas, por lo que decidí hacerme con este producto, y cuando lo tuve en mis manos, tenía muchas expectativas puestas en él.

Considero que el Hollywood Flawless Filter, es un producto único en el mercado, ya que es un híbrido entre base de maquillaje e iluminador.
Ofrece los beneficios que tiene una base de maquillaje (aunque sea de baja cobertura), ya que es capaz de difuminar pequeñas imperfecciones, como pequeñas manchitas o rojeces. A la vez, podemos también resaltar las partes más prominentes del rostro como pueden ser pómulos, tabique nasal, arco de Cupido o barbilla, para darles más luminosidad, aportando así a nuestra piel un aspecto fresco o glowy. Es un producto que podéis aplicarlo tanto antes como después de la base de maquillaje en modo de iluminador.

Este producto está disponible en 7 colores diferentes, no es una amplia gama de tonos, pero esperemos que más adelante amplíen la gama de tonos ya que para pieles claras hay bastantes opciones, pero para pieles medias-oscuras no hay sino un par de tonos disponibles. Yo soy de piel clara (NC15 en Mac) y tengo el tono 2 por si os sirve de referencia. Aunque creo que el tono 1 me hubiera quedado también bien.

El envase es de cristal, el tapón es de plástico como habéis podido ver en la foto anterior, y el aplicador que trae, es como el de un corrector. Tanto el packaging como el producto, me parecen de gran calidad.

IMG_2213

 

 

Personalmente me gusta aplicarlo antes de mi base de maquillaje. Mi piel es normal pero deshidratada en algunas zonas, por lo que, cuando me veo la la tez muy apagada y sin brillo, lo aplico por todo el rostro, pero en poca cantidad (aunque no recomiendo hacerlo, o por lo menos no hacerlo sin poner una base de maquillaje sobre él y que dicha base, no sea también de acabado glowy porque pareceríamos unas bombillas, porque no olvidemos que es como una base mezclada con un iluminador). Me gusta mucho el acabado que me deja cuando uso la nueva base de Bobbi Brown, que es mate pero muy natural, ya que el resultado final que obtengo es una piel radiante, jugosa pero natural, nada llamativo.
Me gustaría probar a aplicar este producto sólo con polvos encima para ver el resultado final, así que cuando lo haga, editaré la entrada y os contaré.

Os dejo unas fotos del producto, sin difuminar y difuminado:

IMG_2242

IMG_2243 IMG_2244

 

Para mi, ha cumplido todas las expectativas de sobra, se ha convertido en un indispensable en mi tocador, ya que no tengo ningún producto similar, si bien es verdad, que un resultado similar se puede conseguir con un iluminador mezclado con una base de acabado jugoso.
Me parece un producto único que da a mi piel mucha vida cuando la tengo apagada, dándole ese brillo y jugosidad que con una base por sí sola, no consigo. Me difumina pequeñas manchitas e imperfecciones, e hidratando mi piel sintiéndola confortable (con ésto no quiero decir que no apliquéis vuestra rutina facial diaria, ya que este producto no sustituye ningún producto de vuestra rutina).

Este producto de Charlotte Tilbury, lo podéis encontrar en varias webs a precios similares, como por ejemplo en la propia web de la firma, en Beautylish, CultBeauty, Net-a-porter o Feelunique. El precio ronda desde los 36€ hasta los 40€, dependiendo la web.

Desde mi opinión y experiencia, después de haber probado este producto, lo recomendaría 100% ya que es un producto que me parece innovador y da un resultado espectacular. Me encanta el acabado, la textura, lo bien y fácil que se difumina y el packaging.

Hasta la próxima flores! Sonrisa

Posted in: Sin categoría

Comentarios

Rápido, serás el primer@ en comentar!.

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?