Mi vuelta al blog

Entrada subida el 11 febrero, 2013

Hola de nuevo a todas!!

En primer lugar quería daros las gracias por vuestra infinita paciencia, por vuestro apoyo y los ánimos que me habéis dado y muchas gracias a las nuevas seguidoras.

Vengo con muchísimas novedades (aunque hace tiempo que tenga los productos,no me sentía con fuerzas ni ganas de seguir adelante con el blog,pero por otra parte, no quería dejar de hacer lo que más me gusta y así de paso, en este tiempo que me he tomado, los he podido probar, para formarme una idea de cada uno de ellos y poder daros mis impresiones).

Por fin he retomado mi página después de haber pasado un trance bastante malo y difícil en mi vida (las que me seguís por Twitter y Facebook sabéis el por qué de mi retirada temporal),pero de forma resumida, para aquellas chicas que no sepáis el porqué he abandonado por un tiempo el blog, ha sido porque hace dos meses y medio falleció mi padre, mi vida, mi gran pilar, lo que más quería en el mundo, después de una enfermedad muy larga, dura y difícil.

Realmente no lo he superado, simplemente estoy aprendiendo a vivir con ello, me está costando muchísimo, pero quiero volver a hacer lo que más me gusta y lo que me ilusiona, ya que algún día tenía que hacerlo, y tampoco veo que haya un día en concreto para retomarlo.

Sólo gracias a vuestro apoyo y los ánimos que he recibido, me he decidido, porque incluso pensé en dejar el blog definitivamente, ya que pensé que todo perdía sentido para mi, pero por eso subo esta entrada, para deciros que gracias a vosotras, he decidido continuar con lo que comencé desde un principio con tanta ilusión.

Solo gracias, gracias y mil veces gracias a todas por seguir ahí y no dejarme. Sois muy grandes.

Un besazo enorme para todas!!

PD: A partir de ahora comenzaré a subir mis entradas sobre nuevos productos que he ido adquiriendo y los que ya tenía de antes.

Posted in: agradecimientos

Comentarios

  1. Icegirl Ventura
    11 febrero, 2013

    Responder a este usuario

    Mucho ánimo!
    Un beso.

  2. Ivana
    11 febrero, 2013

    Responder a este usuario

    Muchísimas gracias,tú entre otras chicas, habéis sido un gran referente para mi y habéis hecho que de un pasito hacia delante y sacar fuerzas para seguir con este proyecto que empecé con tanta ilusión.Eres un encanto y te admiro. Gracias a ti y a todas las chicas que me siguen o simplemente visitan mi página.
    Un besote!

  3. Mirando tras el probador
    11 febrero, 2013

    Responder a este usuario

    Hola guapísima!
    Nos alegramos mucho de tu vuelta, y por supuesto, esperamos que poco a poco vaya saliendo de nuevo el sol para ti. Nos encanta que estés de nuevo por aquí, y esperamos poder leerte durante muchíiiisimo tiempo!
    Un besazo enorme desde http://www.traselprobador.com/

    • Ivana
      11 febrero, 2013

      Responder a este usuario

      Muchísimas gracias de verdad! No os podéis hacer la idea lo importante que sois para mi, porque sin vosotras, realmente no hubiera dado el paso para continuar con el blog, así que todo lo que os pueda agradecer es poco. AAinnss, que me hacéis llorar (literalmente) y todo de la emoción cuando leo vuestros mensajes de ánimo y apoyo, soy muy sentimental.Sois las mejores 😉
      Un besazo super grande!

  4. Chic and Health
    12 febrero, 2013

    Responder a este usuario

    Bienvenida y muchisimo ánimo! Cuenta con nosotras en cada post para seguir para delante! Un beso fuerte!

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.