Mis productos de la colección Tropical Taboo de MAC

Entrada subida el 28 julio, 2013

Buenas de nuevo! Ya sé que hace tiempo que no actualizo el blog, espero que me disculpéis.
En esta ocasión, os quería mostrar los productos de la última colección de Mac (aunque algunos productos ya los tenía de antes, ya que están en el lineal fijo, como el labial Lady al Play o la brocha 187).
Estas son las cositas que tengo

SAM_0089

En la foto podéis ver:
Tres Mineralize Skinfinish
Un colorete
Un delineador de ojos
Un labial
La brocha 159 (me ha faltado poner la mofeta 187,pero mas adelante os la muestro)

A continuación os hablaré de cada producto con más detenimiento.

COLORETE SIMMER
Se trata de un colorete mineral compuesto de dos colores, uno es un tono rosa  oscuro y el otro un tono melocotón dorado. Es de acabado frost, yo los mezclo los dos y queda un tono rosado precioso y muy favorecedor.
Se pueden utilizar por separado, el rosa como colorete y el dorado para iluminar.

SAM_0095

SAM_0103

 

SAM_0120

MINERALIZE SKINFINISH LUST
Estos mineralize están compuestos por dos tonos de rosas, uno más pálido y otro más oscuro. Yo los utilizo como coloretes o para iluminar ya que mezclados los dos tonos, da como resultado un rosa muy bonito y discreto. He de decir que todos tienen brillos (no purpurina), con lo que dan mucha luminosidad.

SAM_0104

SAM_0110

SAM_0118

MINERALIZE SKINFINISH RIO
Este está compuesto por un tono bronce con reflejos rosa, que aplicándolos conjuntamente dan un resultado bronceado con reflejos rosados precioso.

SAM_0132

SAM_0137

SAM_0134

MINERALIZE SKINFINISH ADORED
Este mineralize está compuesto por un tono coral con reflejos beige claro. Es perfecto para iluminar ya que unificando los dos tonos, dan como resultado un beige con reflejos muy suaves coral, precioso, (dependiendo si cogemos más producto de tono coral, resultará menos beige el resultado final). Incluso lo podemos aplicar sobre algún colorete mate para darle más luminosidad a las mejillas.

SAM_0140

SAM_0158

SAM_0146

Ahora os dejo una foto con los tres Mineralize y el colorete. De izquierda a derecha: Colorete Simmer, MSF Lust, MSF Rio y MSF Adored.

SAM_0149

Ahora os muestro el labial que ya tenía, cuando salieron los labiales minerales en el lineal fijo.

MINERALIZE RICH LIPSTICK LADY AT PLAY
Es un labial muy cremoso, que hidrata bastante de forma instantánea. Tiene una duración media regulable, unas 4 horas me dura a mi sin retoques. De textura ligera, aporta un color intenso.
Este es un tono coral tirando a rojo mas bien. Queda precioso.El envase es diferente a los labiales clásicos de Mac, su cierre es magnético y el envase es mate y con brillo.

SAM_0159

SAM_0161

SAM_0163

SAM_0182

SAM_0165

SAM_0187

Ahora os muestro el perfilador que ya ha salido en otra ediciones limitadas.

KHOL POWER EYE PENCIL FELINE
Se trata de un delineador que proporciona una cobertura total y de color negro muy intenso. Su fórmula es cremosa con pigmento de carbón para conseguir un negro intenso, como dije anteriormente. Es perfecto para realizar ahumados y crear efectos dramáticos. Se difumina muy bien.

SAM_0204

SAM_0200

SAM_0206

SAM_0225

Ahora os hablaré de las brochas que tengo de esta colección, aunque ya os dije, que la 187 la tengo de hace tiempo y la podéis encontrar en el lineal fijo.

159 DUO FIBRE FACE BRUSH
Se trata de una pequeña brocha estilo mofeta, de forma plana y redondeada. Es perfecta para aplicar coloretes en crema o líquidos. Se compone de fibras naturales (los pelos negros) y sintéticas (la punta de la brocha que es blanca).

SAM_0228

SAM_0251

SAM_0254

187 DUO FIBRE FACE BRUSH
Esta es la mofeta que tenía antes de que saliera la colección, me la compré estando en el lineal fijo, aunque de vez en cuando sale con algunas colecciones minerales.
Es una brocha grande y de forma redonda, que hace que aplique los productos de forma ligera y difumine perfectamente los productos. La podemos utilizar para crear capas y mezclar texturas. Como la mofeta anterior, está compuesta por fibras naturales y sintéticas.

SAM_0234

SAM_0241

Y ahora os muestro las dos brochas juntas para que veáis la diferencia de una a otra.

SAM_0244

SAM_0245

SAM_0259

De esta colección, lo que me ha gustado principalmente son los productos en polvo, pero lo que no me han gustado, han sido las sombras minerales, es por eso que no compré ninguna. Prefiero las sombras normales y crearme mis propias paletas.
Los labiales minerales me gustan muchísimo, de hecho, tengo del lineal fijo como cinco.
Y el delineador es fantástico, se ha convertido en mi favorito por el momento.
Y las brochas me encantan, dejan un acabado natural y muy bonito. La 187 también la utilizo para aplicarme los polvos bronceadores, porque dejan un acabado muy sutil y natural.

Y bueno, hasta aquí esta entrada, que espero que os haya gustado.
Un besito Guiño


 

Comentarios

  1. Miguel
    28 julio, 2013

    Responder a este usuario

    Te has superado, vaya entrada mas chula!! las fotos me encantan!

  2. carmen
    26 febrero, 2014

    Responder a este usuario

    Me gustaría saber que pueden costar unas brochas de mac o bien hacerme de u na manta de estas. Y en que pagina de internet es posible conseguirlas. Un saludo y muchas gracias

    • ivana
      27 febrero, 2014

      Responder a este usuario

      Hola, las brochas de Mac las puedes encontrar en la web española de maccosmetics.es, y los precios depende de qué tipo de brochas quieras, pero no son las más baratas. Una brocha por ejemplo para aplicar coloretes o polvos te puede costar unos 40€ y 50€ respectivamente. Hay otras marcas que tienen muy buena calidad a muy buen precio, como las de Zoeva. Yo para maquillar uso las de Mac y las de Zoeva, nada que envidiarles a las de Mac. Ya depende de lo que te quieras gastar

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.