El aplicador que tiene no es de pump, pero para nada lo veo incómodo a la hora de aplicar el producto. Yo pongo una pequeña cantidad en el dorso de la mano, y bien con la mano o con la esponjita que tengo (la Beauty Blender, que ya os haré una entrada de ella porque se lo merece), voy aplicándola por todo el rostro. Se aplica muy fácilmente.
La duración del producto una vez abierto es de 18 meses, así que tenemos tiempo suficiente para gastarlo. Yo le estoy dando bastante uso, así que no creo que llegue a los 18 meses. Lo considero la mejor inversión que he podido hacer (aunque en verdad fue un regalo,jejeje).
Utilizo esta hidratante con color alternándola con otro producto similar de Laneige (aunque ésta la uso en menor medida) que me encanta también como queda (tengo que hacer una entrada de este producto porque lo adoro).
Ambos productos para esta época van geniales,porque son productos livianos que no quedan nada pesados y dan un aspecto glow y de piel sana, que me encanta, además de hidratar.
La cobertura es ligera –media con lo cuál no cubre grandes imperfecciones, ya que es una hidratante con color.
Este producto tiene la consistencia y las propiedades antienvejecimiento de un suero, mucho mayores que las de una hidratante. La protección, como os comenté antes, es mayor que la de una hidratante.
Os dejo foto de los ingredientes.
Contiene Galaxaura que es un alga rica en minerales que crece en las aguas de la Polinesia. No contiene aceites,por eso es apta para todo tipo de pieles.
El resultado es una piel ligera, con un velo traslúcido de color adaptado perfectamente al tono de nuestra piel y con protección solar mientras que ayuda a reducir la aparición de manchas después de utilizarla durante 4 semanas.
Sus ingredientes naturales, hace que la piel se sienta más suave, más brillante y natural.
Como dije antes, es oil free, no contiene parabenos, es no comedogénico, sin fragancias sintéticas y está testado dermatológicamente.
Este producto está disponible en una gran variedad de tonos, asi que seguro que sea cual sea vuestro tono de piel, podéis encontrar la vuestra.
Yo, para que os hagáis una idea, soy un NC20 de Mac,o el tono Deauville de la Sheer Glow de Nars, y el tono que me compré es el Alaska para tonos light2 en Nars. Me queda muy natural, asentándose perfectamente en mi piel.El resultado me encanta, prefiero este producto para el verano que la Sheer Glow, ya que es más ligero.
Os voy a dejar con algunas fotos para que veáis la consistencia del producto, el tono y el resultado.
Aquí eché una pequeña cantidad para que veáis la consistencia del producto.
En esta otra la difuminé pero no completamente.
*
Rápido, serás el primer@ en comentar!.