HOURGLASS (Parte I)

Escrito por el 23 septiembre, 2018

Hola de nuevo a todas! En primer lugar quería agradecer el apoyo que he tenido de muchas de vosotras que me habéis escrito para que siguiera adelante con el blog. Y dar las gracias a todas y cada una de vosotras que seguís ahí al pie del cañón y también a las nuevas suscriptoras.

Hoy quería subir esta entrada, (que la dividiré en dos partes porque si no se hace muy larga), ya que recientemente, Sephora España ha lanzado a la venta la firma que tanto deseábamos que llegara, como es Hourglass, y quería daros ideas sobre algunos productos de la firma que me gustan mucho y me funcionan genial.

 

925644A0-EC81-4D8C-968E-5CC68A3E0846-1733-000002B840D0E511

 

 

Hourglass es una firma de lujo que se estableció en 2004, su diseño moderno y su gran funcionalidad, nos conquistó. Sus productos están libres de parabenos y sulfatos, predominantemente veganos y nunca probados en animales. La firma es muy aclamada por sus innovaciones tecnológicas, sus revolucionarias formulaciones y su compromiso con la reinvención.
Los productos tanto de maquillaje como de cosmética, están diseñados para que se puedan aplicar sin apenas esfuerzo y transformen nuestra piel casi de manera imperceptible.

En esta entrada os quería mostrar, como comenté anteriormente, algunos productos que tengo y llevo usando desde hace bastantes años.
En primer lugar quería hablaros de las paletas, tanto de coloretes como de los polvos Ambient Lighting Powder, un gran icono de la firma.

Aquí os dejo una foto de las tres paletas que tengo de la firma.

IMG_4492

 

* Ambient Lighting Palette, que contienen los polvos Dim Light, Incandescent Light y Radiant Light. Estos polvos los utilizo tanto para aplicarlos por todo el rostro, como es el caso de los Dim Light, ya que son unos polvos discretos para dicho fin, los Incandescent los uso a modo de iluminador, que también son discretos, y los Radiant los uso para darle un toque de color y de luminosidad a las mejillas. Para mi son de los mejores polvos que he usado, ya que son muy finos, no resecan nada (en mi caso muy importante porque tengo la piel muy seca) y dejan un acabado luminoso sin ser llamativos, para mi es la paleta perfecta desde hace años. También podéis encontrar estos polvos de forma individual.
Si os gusta esta paleta, la podéis encontrar en Sephora, en SpaceNK o en Cult Beauty.
Os dejo foto con los swatches de esta paleta.

IMG_4498

 

* Ambient Lighting Blush Palette, es una paleta que contiene tres coloretes (fue una edición limitada, pero podéis encontrar los coloretes en sus polveras individuales en Cult Beauty, SpaceNK o en Sephora), el Luminous Flush, Incandescent Electra y Mood Exposure. Son unos coloretes realmente pigmentados y sedosos. Estos coloretes aportan una luminosidad muy natural a la piel, dejando unas mejillas saludables y naturales. De izquierda a derecha los coloretes son: Incandescent Electra es un tono melocotón precioso, Luminous Flush, es un rosa muy natural y el Mood Exposure es un tono tostadito natural muy bonito.

IMG_4495

 

* Ambient Metallic Strobe Light, es una paleta de iluminadores de aspecto natural, que nada tiene que ver con los iluminadores que contienen purpurina o los que dejan un acabado metálico. Estos iluminadores contienen microperlas ultrafinas de distintos tamaños dentro de una base transparente, lo que nos brinda un acabado muy luminoso pero no por ello, llamativo (en los swatches di varias pasadas para que se apreciaran bien los tonos y la luz que aportan). Esta paleta tampoco está ya a la venta, pero estos iluminadores los podéis encontrar en sus polveras individuales tanto en Sephora como en Cult Beauty o SpaceNK. De izquierda a derecha los iluminadores son: Absolute Strobe Light, es un rosado achampanado muy sutil, Pure Strobe Light es un dorado que me recuerda al stick iluminador de la firma Gold Flush y Lucent Strobe Light es un poco mas tostado pero muy natural, me encanta para aportar algo de tono y luz a las mejillas.

IMG_4497

 

A continuación, os dejo foto de las polveras individuales que tengo, que son dos coloretes y dos Ambient Light Powder.

IMG_4501

IMG_4503

IMG_4504

 

Os dejo con los swatches de las polveras de las anteriores fotos:

* De arriba a abajo: Luminous Light powder, Mood Light powder, Radiant Magenta blush y Diffused Heat blush.

IMG_4505

Sinceramente, los polvos Mood Light apenas les he dado uso, en su día habían pocos swatches y casi acababa de aterrizar la firma, y la verdad que tiene un tono que ni para coloretes ni como acabado me gustan. Los que si uso mucho son los Luminous Light porque tienen un tono perfecto para mi piel y deja un acabado muy luminoso en el rostro.
Con respecto a los coloretes, me encantan el veteado que tienen, tanto el Radiant Magenta que es rosado como el Diffused que es más amelocotonado, pero con un acabado muy natural ambos coloretes.

De la firma sólo tengo un labial, y es de la gama Girl Lip Stylo, más concretamente en el tono Creator, que es un rosa empolvado muy natural. Es un labial hidratante ya que en sus ingredientes podemos encontrar una mezcla de manteca de karité, jojoba, mimosa y aceite de semillas de girasol, dejando así unos labios suaves e hidratados, reponiendo la hidratación como he comentado y minimizando la sequedad. El labial acaba en punta, con lo que da más precisión a la hora de aplicarlo. Su fórmula es sedosa y se desliza por los labios muy suavemente, dejando efecto segunda piel brillante (no contiene purpurina, sino que la misma hidratación del labial, hace que los labios estén jugosos).

Esta linea de labiales se compone de 20 tonos, desde el nude melocotón como el Peacemaker, hasta el fucsia más vibrante Leader, pasando por un rojo azulado como es el tono Innovator o un ciruela profundo como el Warrior.
Es un acabado que me gusta muchísimo, ya que los labiales mates no me gustan y me resecan muchísimo los labios y me siento incómoda, y éste me hidrata muchísimo los labios.

IMG_4512 IMG_4514
IMG_4517 IMG_4516

Hasta aquí voy a dejar esta primera parte de Hourglass, esperando que os haya gustado y os haya sido de ayuda.

Si no estais suscritas, podéis hacerlo introduciendo vuestro mail para que os lleguen las notificaciones de las entradas que vaya publicando y no os perdáis ninguna

Guiño

 

Hasta la próxima mis flores!

Comentarios

Rápido, serás el primer@ en comentar!.

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.