HOURGLASS (parte II)

Escrito por el 11 octubre, 2018

Hola de nuevo!

Hoy os quiero hablar en esta review del resto de productos que tengo de la firma Hourglass.

Sinceramente no hay producto de la firma (que yo tenga), que me haya defraudado, sino todo lo contrario. Hay firmas de alta gama que me han decepcionado bastante, pero este no es el caso, y aunque tenga un precio elevado sus productos, en mi humilde opinión, merece la pena invertir (prefiero en vez de tener 10 polvos, comprar uno y de buena calidad).

Os quiero hablar en primer lugar de la base de maquillaje Vanish Foundation Stick. Es una base de maquillaje cremosa, no reseca nada (tengo la piel bastante deshidratada), tiene una cobertura media bastante buena, ya que disimula bastante bien las imperfecciones que tengamos como alguna rojez, manchitas (como las que tengo de los embarazos y del sol).

Yo sólo necesito una sola aplicación para obtener un buen resultado, dejándome un acabado natural sin ser pesado. Es una base que contiene dos veces más pigmentos que las bases convencionales, de ahí que corrija bastante bien las imperfecciones.

En mi tipo de piel la duración es muy muy buena, ya que puedo estar toda una jornada con la base aplicada sin necesidad de retocar. Cuando se me va, lo hace de forma gradual y no dejando manchas. No es una base que recomendara para pieles grasas, aunque si para mixtas, ya que matificando, deja un acabado muy bonito y natural.

Esta base únicamente la he utilizado con la brocha de la firma y que aconsejan (aunque cualquier brocha para base de maquillaje que tengamos que sea tupida, hace la misma función), es la brocha Vanish Foundation Brush, es una brocha de pelos sintéticos, concretamente de taklon de alta calidad, sus cerdas son compactas y de corte biselado. Es muy muy suave, aplica la base de maquillaje que es un gustazo y deja la base de maquillaje perfectamente integrada.

Por su corte se adapta estupendamente a cada contorno del rostro, como son aletas de la nariz por ejemplo.

A continuación os dejo una foto del stick con la brocha y los polvos.

Ahora quisiera hablaros de los polvos sueltos (llevo probándolos algo más de dos meses).

Son los Veil Translucent Setting Powder. Son unos polvos sumamente finos y luminosos (no es que contengan partículas evidentes de brillo). Son unos polvos que fijan la base perfectamente dejando un acabado natural sin matar la luminosidad que nos deje nuestra base de maquillaje. Tampoco acartonan la piel ni hace que se noten los poros, sino todo lo contrario, los disimula, al igual que tampoco marca líneas de expresión.

Como he dicho, fijan el maquillaje haciendo que nos dure más nuestra base de maquillaje sin retoques. Son translúcidos con lo que no aportan nada de color, y tampoco contienen talco.

Dejan un velo muy sutil y precioso, con una luz muy natural. Son los mejores polvos de acabado que tengo y sin duda alguna los repondré cuando se me gasten porque me parecen una maravilla. Éstos junto con los polvos Ambient Light, son mis favoritísimos de todos los que he probado.

A continuación os hablaré de los polvos bronceadores, los Ambient Lighting Bronzer. Son unos polvos bronceadores e iluminadores que aportan una luminosidad natural y dorada. Son unos polvos muy finos que no resecan ni acartonan.

Hay 4 tonos disponibles, y en mi caso yo uso los Luminous Bronze Light, son un tono que para pieles claras como la mia quedan preciosos y naturales, nada anaranjados y dan mucha luz al rostro sin ser llamativo. Tienen unas vetas en dos diferentes tonos, unas más claras y otras en un tono más oscuras.

Estos bronzer los aplico con la brocha doble que aparece en una de las fotos anteriores, es una brocha de pelo sintético de taklon al igual que la de base de maquillaje. Es una brocha muy polivalente ya que se puede utilizar para aplicar bronzer, iluminador o coloretes, además de poder usar esta brocha tanto para productos en polvo como en crema por su tipo de pelos.

A continuación os quiero hablar del labial que tengo, es el labial de la gama Girl. Es un labial con un formato original y que acaba en punta, lo que lo hace más preciso a la hora de aplicarlo.

Tiene una textura cremosa, hidratante y de acabado satinado. Entre sus ingredientes podemos encontrar una mezcla de manteca de karité, aceite de jojoba, mimosa y semillas de girasol, dejando unos labios suaves y con volumen.

La fórmula de estos labiales al ser tan cremosos, hace que se deslicen suavemente dejando un acabado de segunda piel y brillante. Tiene una amplia gama de tonos, que va desde el más nude hasta el más rojo. Sin duda me haré con alguno más porque me encanta el formato, la textura y el acabado. El tono que tengo es el Creator, un rosa que queda muy natural en los labios.

Ya por último os hablaré de la máscara de pestañas, la Caution Extreme Lash. Es una máscara con el cepillo de fibra muy especial, y eso me encanta. La verdad que me ha sorprendido muchísimo porque deja unas pestañas impresionantes, con muchísimo volumen, las alarga y riza elevándolas hasta el infinito.

El lado de las fibras del cepillo más cortas maquillan las pestañas inferiores perfectamente, y el extremo biselado llega a las pestañas de las esquinas de los ojos sin problemas. La fórmula de esta máscara es cremosa, se puede modular aplicando más capas hasta obtener el resultado deseado, dejando las pestañas super negras y espectaculares pero sin tener la sensación de pesadez.

Cuando la probé, me quedé realmente impresionada, tanto que se ha colocado en mi top 3 de las máscaras porque el resultado que me deja es increíble, no la cambio.

Os dejo una foto de la máscara y del cepillo (la imagen no es mia, ya que la foto anterior la hice antes de estrenarla).

Espero que os haya gustado la entrada y os haya servido de ayuda.

Hasta la próxima flores☺️

Comentarios

Rápido, serás el primer@ en comentar!.

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.