Nuevas brochas Rosê de DELIPLÚS

Escrito por el 2 diciembre, 2018

Hoy os traigo este post, ya que quería hablaros del nuevo set de brochas que ha sacado Mercadona de la marca Deliplús de colección para estas navidades.

Se trata de un set que consta de un neceser y cuatro brochas (dos de rostro y dos de ojos), todo en un color rosa nude.

Las brochas son de tamaño normal, es decir, no son tamaño viaje. Los mangos son de plástico transparente y tienen un dibujo en su interior, simulando humo en rosa.

Las virolas son metálicas en rosa bebé y los pelos son sintéticos en un color rosa más nude, como el neceser.

La estética de las brochas, la verdad que me gusta, pero os hablaré un poco más de cada brocha individualmente, ya que por el precio que tiene el set y la calidad, es para pensárselo antes de comprarlo.

Brocha de polvo

Es la brocha que más me ha gustado (y la única, a decir verdad). Es una brocha muy muy suave, es perfecta para aplicar los polvos y al tener la virola un poco más plana por donde coge los pelos, se podría utilizar para aplicar el bronzer. Sus pelos están cortados de forma escalonada, lo que permite que el producto que apliquemos, lo aplique de forma difuminada. Me gusta también el tamaño que tiene, no es demasiado grande ni muy pequeña, tiene el tamaño justo. No tengo ninguna objeción para esta brocha. Me gusta.

Brocha base de maquillaje

Esta brocha es la típica de lengua de gato, es anchita, tiene un tamaño también perfecto y tiene muy buena pinta a priori. El pero que le pongo a esta brocha, y para mi el más importante a tener en cuenta a la hora de aplicar un producto líquido, es que sus pelos son en mi opinión, rígidos (poco flexibles), no me gusta nada que tenga tan poca flexibilidad esta brocha. Estoy acostumbrada a que este tipo de brochas sean más flexibles y por tanto, apliquen más suavemente y mejor los productos. Esta brocha la dejaré para aplicar los primer ya que para ello no está mal.

Pincel sombras

Este pincel tiene una forma redondeada, y como el anterior, me parece que sus pelos no tienen la flexibilidad suficiente como para aplicar sombras sin que deje exceso de producto y tampoco me parece que sea un pincel “necesario ” en este kit, ya que antes que éste, podrían haber incluido un pincel de difuminar como la 234 de Zoeva, que es más planita y perfecta para aplicar sombras, o como la E40 de sigma, que sus pelos son más largos y más sueltos y es perfecta para difuminar, o la 227 de Zoeva que también me encanta para difuminar o aplicar las sombras ya difuminadas. En conclusión, este pincel no me ha gustado demasiado.

Pincel para delinear

Bueno, este pincel realmente no sé si es para difuminar porque es muy ancho, con lo que la linea sale fatal, no la veo precisa. El uso para el que podría estar destinado (y aún así tampoco lo veo preciso), es para las cejas, con lo que este pincel me parece totalmente prescindible en este set. La verdad, que no me ha gustado.

Neceser

El neceser es de pelitos muy suave, el interior es de raso en color rosa también, la cremallera es de color dorado, y tiene un tamaño perfecto, es medianito. En él caben las brochas o el maquillaje imprescindible que quieras meter sin problema. No está mal, pero tampoco lo veo nada del otro mundo. Hubiera preferido que no fuera de pelitos, me da la sensación de que se va a manchar con facilidad y no es tan fácil de limpiar como uno sintético o plástico.

En conclusión.

En mi opinión para lo que cuesta este set (14,95€), no creo que merezca la pena, las brochas individuales de Deliplús me parece que tienen mejor calidad. Lo que llama la atención del set es que visualmente es muy mono y el color es muy bonito, pero realmente en cuánto a funcionalidad y practicidad, pues no lo veo así. Para una sola brocha que me ha gustado y que merece la pena, no me gastaba el dinero que cuesta el set.

Deberían haber sustituido la brocha de lengua de gato por una de colorete que sería más practica. La de sombra, por una planita para aplicarlas, y el pincel biselado por un pincel para difuminar o uno biselado, pero no tan grueso, porque para realizar un trazo fino, no sirve.

Espero que este post os haya podido servir de ayuda.

Hasta la próxima!

Posted in: Sin categoría

Comentarios

Rápido, serás el primer@ en comentar!.

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.