Paletas de sombra DELIPLÚS

Entrada subida el 9 diciembre, 2018

En esta ocasión os quiero hablar sobre las dos paletas de 9 sombras cada una, que sacó Deliplús, no tengo muy claro si fue una edición limitada, porque aún las sigo viendo en algunos Mercadonas y en otro no, por eso os subo este post por si estuviérais aún interesadas en ellas y podéis encontrarlas.

Las paletas son muy compactas e ideales para transportar. El envase es de cartón duro y la tapa está imantada. El tamaño de los godets están bastante bien. En el interior, no lleva espejo, pero para el precio que tienen estas paletas, tampoco es algo de lo que pueda quejarme. El precio de cada paleta es de 4,50€, un precio bastante asequible para una paleta con 9 sombras.

La calidad de las sombras no son malas, me esperaba que fueran de peor calidad, sinceramente. Las sombras satinadas, perladas y nacaradas, tienen mejor pigmentación que las mates. Con éstas últimas, hay que aplicar un par de veces producto para que se llegue a notar en el ojo, a mi no me llega a importar mucho ya que prefiero modular poco a poco, que no que me deje exceso de producto y después cueste más trabajo difuminar la sombra. Lo que también he podido notar en las sombras mates, es que son más polvorientas que el resto, pero bueno, también tengo paletas de Anastasia Beverly Hills que sueltan pigmento, aunque no es algo que me importe tampoco en una paleta de sombras de ojos.

Una paleta es de tonos neutros, llamada Mate & Nudes, está compuesta por 6 sombras mates, 2 sombras perladas y 1 sombra satinada. Los tonos de esta paleta me parecen ideales para realizar cualquier look neutro. Cierto es, como dije anteriormente, que las sombras mates hay que trabajarlas más, pero no es nada que me importe demasiado en una paleta de 4,50€.

La segunda paleta es la llamada “Luz Nácar” y se compone de 8 sombras nacaradas y 1 sombra mate (diría que entre las 8 que dicen ser nacaradas, hay una que parece pigmento prensado, porque tiene un acabado diferente al resto y la pigmentación es más alta). La sombra de la que os hablo en cuestión, es la central de la primera fila. La única sombra que pigmenta menos, es la negra mate, y aunque se trabaje más, no deja un negro intenso.

A continuación os dejo swatches de ambas paletas.

Paleta Mate & Nudes

Paleta Luz Nácar

Espero que os haya resultado interesante este post y os haya servido de ayuda.

Hasta la próxima!

Posted in: Sin categoría

Comentarios

  1. Iris
    10 diciembre, 2018

    Responder a este usuario

    No me han disgustado, pero la más bonita para mi gusto la última, aunque que no hayan innovada y sean colores de siempre es lo que menos me gusta, por eso no he comprado ninguna.

    Besos 🙂

Deja un comentario


Deberías usar HTML tags y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.